5/17/2007


Sigo caminando en espiral...no tengo sensación alguna de avanzar, y menos de dar un "GRAN PASO" que me lleve a alguna parte. Se insinúa en mi alma un vacío, en plena dilatación. Tengo miedo de todo, y sin embargo si ahora apareciese aquí la parca la invitaría a sentarse junto a mí. Después de todo...sigo estando sola en medio de la multitud. ¿Porqué no soy nada? estoy bastante cansada de mis delirios en un universo difunto. Ahora, viene él...en la clandestinidad del fuego, quiero quemarme en sus brazos, pero por otro lado, todo lo bueno se me ha sido negado, porqué habría ahora de concederseme una oportunidad?
Cierro los ojos, y mi corazón saborea un dulce castigo. El de haber nacido.

5/15/2007

Metamorfósis del sueño


Nunca entendí como se puede levantar uno cada día, tan tranquilo... como si nada pasase, como un maldito autómata, y seguir sonriendo, caminando, trabajando, hablando con "nadie" y de nada, rumiando una y otra vez este aire asqueroso que tenemos en este mundo y que por consiguiente es tambien el maldito aire que me toca respirar a mí.


A medida de que transcurren los años, decrece el número de personas con las que se pueda tener una conversación "digna", con la que puedas llegar a dilucidar temas en común y éstas cosas. Ahora, mucha gente sólo le limita a defecar por la boca, sus temas de conversación son tan sumamente inútiles y superfluos que es cuando se sienten unas ganas atroces de convertirse en un caníbal, me daría un imenso asco tragarme sus cerebros, y  masticar sus órganos hasta que se puedan mezclar con los jugos gástricos, esto es una auténtica porquería, lo sé!, pero donde radicaría mi cometido y el placer del caso no sería en comerlos, sino en vomitarlos.


Ayer, me dí cuenta de una cosa...mi cabeza, está al revés; ayer en la noche cuando me disponía al fín a morir por unas horas en manos de morfeo, una extraña parestecia invadió todo mi cuerpo y sentía que mi cabeza, no estaba como siempre.
Se habían creado disturbios en la parte de mi lóbulo frontal, y mi lóbulo occipital había desaparecido por completo...y así todo estaba patas arriba. Era muy curioso, de hecho creo la percepción de las cosas tambien se transformó, pues mi cama ya no estaba pegada al suelo, estaba colocada en el techo de una manera perfecta, como si siempre hubiese estado allí, suspendidamente reposada.
Sin más dilaciones y cuestiones absurdas me decidi buscar una escalera y una soga. Antes de subirme, até la soga a mi cuello. Subí hasta llegar conseguir meterme dentro del catre de la manera más comoda posible. Al principio me molestó un tanto que éste rito se tuviese que repetir cada día, pero estaba tan exánime, que no le dí más importancia, y me dispuse a tragarme la pastilla. 
Me la tomé y Lupe había desaparecido entre las sábanas... después creo que fué todo un sueño reconfortante como hace mucho mucho tiempo no había podido disfrutar.

Texto: Kafkiana

Sueños


Sueño que te veo en unas escaleras de caracol... vienes hacía mí tarareando "The Passion of lovers"... yo no te miro.

Ahora los dos estamos solos....
como un perro sin dueño.

Vagabundeando por esas calles vacias, en los ruidos húmedos y con olor a yerba fresca.

Afuera todo está dormido.


Nuestros alientos se confunden en un respiro de adolescencia conquistada, de momentos mágicos, rebeldes y fugaces... Somos tú y yo. Pero no tú conmigo.


No hay nada que pueda favorcernos en el mundo, ni siquiera en este instante de ebriedad nocturna. No hay ni un solo soplo de esperanza, mis ojos están muertos, los tuyos pronto lo estarán.


No queda ni un solo aire de verguenza, ni un solo aire de conciencia, ni tampoco un mundo de libertad. Sólo hábitos tolerantes haciendo crujir nuestra memoria. "Hubo un día en el que yo sabía sonreir".

Somos dueños del sueño, del atardecer en llamas, de los atolondrados pasos del destino, de nuestra voz, de nuestra música, de nuestros cielos inventados, y del claro amor incoherente que degustamos cada día por cualquier sombra inexacta que desaparece al alba.


Vienes hacía mí, ahora yo soy la que tarareo una canción. "Who Killed Mr. Moonlight"...y ya puedo olerte, y ya puedo verte. Vienes tal como eres, como te imaginaba, como lo soñe.


Y todo termina con un destello en mi copa de whiskey, con una dilación del momento mientras abro los ojos, y bostezo. Me doy la vuelta y todo empieza a desaparecer.

Surreal Y Bizarro STHEPEN BERKMAN




Hoy, actualizo con fotografias del gran Sthepen Berkman, en la que todos los que lo conocemos, estamos de acuerdo en que es un genio de lo extravagante, y de lo extraño.
La fotografía de Berkman destila ironía y comicidad, en sus obras aparecen presuntos extraterrestres, monstruos de bosques encantados personajes irreales, científicos exhibiendo sus descubrimientos propios de una parada de monstruos que recuerdan en ocasiones a David Lynch, y sus imágenes en aquél corto "Premonitions Following An Evil Death", quizás al Hombre Elefante, o a las fotografias del Dr Duchenne de Bolougne. En todo caso, en esta son fotografias dignas de admiración, puesto que con el revolucionario mundo de las imagenes digitalizadas y todo ese rollo, éstas parecen sacadas de la prehistoria, con métodos rústicos...
Lo más entendidos dicen que sus obras son similares al "deguerrotipo", que es una técnica precursora de la fotografía, que tuvo su esplendor hacia la mitad del siglo XIX.
Si quieres ver su asombrosa galeria, pincha aquí:

5/08/2007

Sal a las llagas, y el dolor...vive!


Antes solía escribir poemas, en los que hablaba sobre la muerte, versos oscuros y grises que me tendían la mano para que llegase al sepulcro en brazos de la parca, con los textos empapados en lágrimas de sangre, textos escritos en la nocturnidad del tiempo... mi latebra era mi único testigo, cuatro paredes pintadas de un morado funerario, vestían mis noches al compás de la música, -La Cura- era mi única salida, la única y estimulante salida, sal a las llagas y el dolor vive! el dolor grita en mis entrañas... noches desgarradoras, vicios sin satisfacer, y una ventana que daba al infierno.
Muchas noches en vela, con los dedos desgastados de soñar, de escribir soñando. Noches sedientas del temetum de la muerte, y con las desilusiones a flor de piel engañaba a mis padres...susurrando a través de la puerta, un fingido y cortante: " estoy bien." mientras deseaba que al fin llegase el sueño eterno una de esas noches en las que no llueve y el calor te lleva a pensar intensamente en la locura, en la insanidad de los recuerdos.
Ahora, ya no escribo...ahora canto, canta mi angustia y mi melancolía. ahora ya no muero, ahora agito las alas invisibles para salir de la pena que me carcome, ahora tampoco canto, ahora lloro cuando me veo morir aún respirando de la mierda que supone el vivir.
Pusilánime, o heroína?  ahora poco importa...

 

Ringtone ¿Pechugón?


Un japonés ha creado un tono musical para el celular que hace crecer los pechos...se trata de Hideto Tomabechi, que asegura que escuchando el ringtone unas 10 veces al día, por diez dias hace crecer considerablemente el tamaño de los pechos. Según él, dice que, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, al asimilarlo, el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé. El cerebro, ante tal estímulo repetido, hace que los pechos crezcan.
La chica en el que el experimento se llevó a cabo fué una japonesa (creemos que muy traumatizada) de 19 años, que pasó de 87 centímetros a 89 en unos pocos dias. A pesar de que hay varias especulaciones de que sólo se trata de un timo, muchas son las jovencitas que se han apuntado al rollete del tono milagroso....
Y yo, sigo diciendo que menudas gilipolleces que hace la gente por cambiarse la apariencia física...
Los "Chakumero" (melodia para el móvil, en japonés) son muy populares en el país nipón y en todo el mundo, igualmente mucha gente descarga a diario tonos de tv, etc, pero esta nueva melodía ha sido todo un boom, puesto que superó las 10mil descargas en sólo la primera semana de lanzamiento.

Así que ya saben chicas! no es necesario que se dejen todos sus ahorros de por vida en una cirugia, con solo pasarse escuchando el ringtone como un estúpido todo el día, verá resultados asombrosos y si no los vé, al menos terminará loca con el sonido del demonio aquél....y es que en realidad, hay que ser muy zopenco para creerse semejante cosa.

“Todo el mundo piensa que es mentira, pero las técnicas que he utilizado en el proceso son bien conocidas, y el resultado de una investigación que he llevado a cabo durante los 80 y los 90″.

Asegura el Tomabechi...