8/31/2007

The Flappers (mi pasión)

Barbara La Mar

Clara Bow


Lya de Putti







Louise BrooksTheda Bara






Frases de Cine


"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. Yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!"
Dante, en MARTIN (HACHE) .Adolfo Aristarain, 1997.
Imagen: Louise Brooks and Rudolf Valentino.

Christian Correra


CHRISTIAN CORRERA, 32 años, americano, seguidor acérrimo de H.R.GIGER, y del concepto "Biomecánico", el cual aplica a todos sus trabajos como diseñador gráfico, y escultor.
Al igual que Giger, desarrolla en sus obras la conexión nacimiento-vida-muerte, la enfermedad, la máquina en constante pelea con el hombre, la figura del monstruo y la magia. En sus obras se pueden percibir kilos y kilos de simbolismo y surrealismo mezcladas con un mundo siniestro, de ciencia ficción, de terror que desemboca en un arte dark que dá bastante de si en el universo creado tambien por Giger llamado: "La nueva carne", todo un género que desarrolla la relación tecnocientífica con el cuerpo humano, la monstruosidad y el sadomasoquismo, utilizado como ejemplo para nuevas culturas del cyberpunk japonés, como por ejemplo Tetsuo (el hombre de hierro), una de las pelis de ciencia ficción que mejor pueden explicar el movimiento del ciberpunk en forma de film.

Sthepen Sommers


Stephen Sommers ilustrador, dibujante y músico nacido en el 1972, en Milwaukee.
Bon Appetit!
[...] Hay miles de trampas en la vida, y la mayoría de nosotros caemos en ellas. La idea, no obstante es evitar tantas como sea posible.Hacerlo te ayuda a mantenerte tan vivo como puedas hasta que te mueras.[...]
Ch. Baudelaire.

Paul Booth

PAUL BOOTH, artista neoyorkino, diseñador gráfico, escultor en arcilla, y pintor en acrílico y óleos. Pero su principal trabajo y por lo que es bastante reconocido es por el de tatuador profesional hace más de 16 años.
Ha tatuado a varios integrantes conocidos de la escena del Metal como a los super joint ritual, a todos los de Pantera, Slayer. Le llaman el "Padre de lo Siniestro", sólo tatua a tinta negra, grises y difuminados, sin embargo solo se concreta a figuras infernales o goticas...
Vale la pena echarle un ojo a su gallery, ya que tiene óleos bastante buenos.
Y quien quita que le guste un tattoo.


Web: http://www.darkimages.com/enter.asp

Jeremy Cross


Jeremy Cross, es el autor de esta curiosa pintura, lo conocí ya hace un tiempo a través del myspace. Tiene 30 takos, y vive ahora mismo en los Angeles California.
Su estilo lo define él mismo como pop surrealista y folk art, le encanta sobretodo pintar zombies, dráculas, calaveras todo con un toque a mi parecer bastante "posadiano", ya que deja entrever un gusto exacerbado por las calaveras de Posada, y todo ese mundillo de los muertos en un constante carnaval, en este caso de colores y formas. Vale la pena echarle un vistazo a su galería, que aunque no está completa aún, pueden ver las demás imágenes en su myspace.

Miä Makilä


MIA MÄKILÄ, una ARTISTAZA en mayúsculas nacida en Norrköping, (Suecia), en 1979. Tiene sólo 28 años. Pintora y dibujante autodidacta, Ella califica su trabajo como "arte del horror neo-victoriano", Mia pinta sus demonios, sus pesadillas para deshacerse de ellas. Su obra, cargada de elementos macabros tambien están dotados de un humor oscuro. Según sus propias palabras, necesita pintar para expresar una lengua de sus demonios interiores y su dolor. Para sus materiales gráficos usa fotografías antiguas y trabaja con medios de comunicación surtidos para hacer sus propios collages. Aunque tambien utiliza acrílicos sobre lona. Sus principales influencias en cuanto a pintores se refiere, son algunos como Jeronimo Bosch, Pieter Bruegel, Hans Memling y Lucas Cranach. Y otros más conocidos como Francisco de Goya, Johann Heinrich Fuseli, los prerrafaelitas, Frida Kahlo y Rene Magritte. Y de sus colegas contemporáneos algunos como Gus Fink, Maggie Taylor, Travis A. Louie.
Visita mega obligada a su web:

Gerald Brom


Gerald Brom es uno de los ilustradores contemporaneos mas cotizados y de mayor calidad de hoy en dia. Nacio en 1965, y debido al trabajo de su padre, aviador de la Armada, se paso gran parte de su infancia y juventud viajando de pais en pais.
Cuando solo era un niño estuvo en Japon, lo que lo expuso a una gran cantidad de influencias, comics (mangas en este caso), animacion japonesa, etc. Despues regreso a EE. UU. y viajo desde Texas a Virginia para terminar finalmente en el Sur de Alabama, donde vivio en una base de la Armada que estaba rodeada por frondosas reservas de bosques. Lugar clave en el posterior desarrollo del artista. Durante sus años de formacion su hermano mayor tuvo una gran repercusion en su peculiar percepcion de la realidad. Desde muy temprano su hermano lo introdujo en la literatura de escritores como Edgar Rice Burroughs, J.R.R. Tolkien, Robert E. Howard, en revistas como Mad Magazine, comics underground y este tipo de material. Aquí es donde Brom vio por primera vez los trabajos de Frazetta.
Desde este momento su camino quedo bien definido. Brom paso la mitad de sus estudios en el Instituto viviendo en Hawai; volvio a Alabama y se graduo finalmente en Frankfurt, Alemania. Durante estos años se aficiono mas a los mundos fantasticos, realizando algunos trabajos como esculturas, oleos, dibujos con tinta china, un poco de animacion y cosas por el estilo. Sus principales fuentes de inspiracion en esta epoca fueron Frazetta, Corben, Giger, Rockwell, N.C. Wyeth, numerosos comics books, malas peliculas de Kung-fu, animacion japonesa, comics underground (como ya he mencionado), musica del mismo estilo, peliculas de horror y novelas fantasticas como Elric de M. Moorcock.
Este autor ha creado cubiertas para compañias como White Wolf, TSR, Sega, Palladium Books, Chaos Comics, ID y algunas mas. La tonica dominante en estos trabajos es la superacion, el crear una pintura mejor que la anterior. Estas estan pintadas al oleo sobre una base acrilica primaria. Primero establece los tonos y los colores principales y despues matiza con los oleos. Suelen llevarle una o dos semanas, desde que comienza a hacer los primeros bocetos hasta que el trabajo esta totalmente terminado.
A veces fotografia modelos, otras las mismas fotografias le sirven como inspiracion pero mayormente todo le viene de su imaginacion.

David Stoupakis


David Stoupakis es un americano nacido más concretamente en New York, tiene 32 años y es uno de los ilustradores que más me llaman la atención. Sus obras, son verdaderamente una mezcla de lo espeluznante y lo misterioso. Esta, se titula: "Red Ribbon" y la he escogido porque me parece hermosa. sin más. David de pequeño tenía problemas de aprendizaje, así que los doctores le dijeron que el mundo artístico podría tener más posibilidad y vaya que no estaban equivocados.
También tuvo un maestro que lo empujo ha desarrollar una mente más abierta y ser más experimental, cosa que lo ayudo totalmente a decidirse a lo que es hoy en día. En 1992 David intento estudiar en una escuela de arte pero lo abandono al año porque tampoco era los suyo.
En 1995 tuvo la oportunidad de vender su primera obra hecho que lo llevo a trabajar en una compañía de juegos pero tres años mas tarde también lo abandono para dedicarse totalmente a sus propias obras.Actualmente trabaja con su esposa Aprella, ha hecho portadas para discos de Korn y otras bandas. LLamando su atención por lo macabro que se puede encontrar en cada "trazo" del artista.
Web de David Stoupakis: http://www.davidstoupakis.com/

Karl Persson



El autor de ésta ilustración es KARL PERSSON. Ni idea de donde es, ni de nada de nada. No existe info alguna en la red. Es extraño, porque ni en su propia página web aparecen sus datos. Pero recomiendo que se den una vuelta por su galeria.
Juro que no decepcionará.

Aunia Kahn


Esta ilustración pertenece a AUNIA KAHN, quien nació en Detroit en 1977.
Es fotógrafa, música y diseñadora gráfica independiente. El tema central del trabajo de Kahn está siempre basado en mujeres, y en las cuestiones de las féminas. Ve sus historias personales basadas en las mujeres que diseña, Ella construye carácteres, sitios inexistentes, y sueña con ellos, los ejecuta, y les deja respirar su propia vida en el mundo visual.
El trabajo de Kahn habla de muy altos niveles emocionales no sólo de ella, sino de sus espectadores también, todo para representar su más verdadero arte interior.Aunia Kahn actualmente trabaja en la industria editorial de un libro, y un proyecto secreto que saldrá a finales de 2007 así como muchas otras empresas que tiran de su motivación creativa.
Si te gustó su ilustración, vete a su página: http://auniakahn.com/

Trevor Brown




Y como no podía faltar en mi blog, por muy archi conocido y de moda que esté entre los jovenzuelos snobs, aquí está TREVOR BROWN!

La mayoria, conoce el descarado y bestial trabajo de inglés. Y es que, es un ilustrador de los más "políticamente incorrectos" que nos podamos encontrar. Nacido en Londres acudió a la escuela de arte y trabajó en estudios de diseño, en agencias de publicidad y como ilustrador independiente, hasta que en 1985 comienza a realizar sus propias ilustraciones que distribuirá de forma underground o via email en paquetes de 100 o de media docena. En 1991 se desarrolla su interés por el arte y la cultura japonesa. En 1993 realiza su primera exhibición fetichista en el club Torture Garden de Londres, y es entonces cuando cansado y frustrado de la represión del gobierno inglés decide trasladarse a Tokio donde empezará a publicar en diversas revistas y donde crea el denominado bay art, una extraña combinación de la inocencia de las muñecas con el sadomasoquismo y el fetichismo más diverso que ya le llevarán desde entonces a diversas publicaciones tanto en Japón como en el resto del mundo

Melanie Puller (Morir con Glamour)




Estas dos fotografias tienen en común "asesinatos" y que pertenecen a la fotógrafa neoyorkina Melanie Puller, nacida en el año de 1975 en New York.
Es artista autodidacta, se inició en esto cuando vió una copia del libro de Luc Sante 1992 (1914-1919) sobre escenas de crímenes de las fotos del departamento del policía de New York City. Poreso toda su galería trata sobre asesinatos, o suicidios. Crímenes que ambienta con glamour, ya que las modelos (en su mayoria femmes) "muertas" aparecen con vestidos finisimos de prestigiosos diseñadores.
Recomiendo muchisimo que se den una vuelta por su bizarra galería y que juzguen ustedes mismos su trabajo. La página tarda un poco en cargar, pero cuando esté pinchan sobre: "Crime Scenes" y ya está. Aparecerán los respectivos títulos de las fotografias.

Vladimir Clavijo

Vladimir Clavijo, pintor y fotógrafo ruso nacido en Moscú en 1962. Realizó sus estudios profesionales en la Academia Poligráfica de Moscú, obtuvo diploma en la especialidad de pintura gráfica y diseño poligráfico de la Facultad de Arte Gráfico, ahora mismo es considerado uno de los mejores artistas rusos.
A mi humilde parecer su obra es una especie de teatro reflejado en papel, impregnado de desesperación, melancolía, ingenuidad y erotismo vintage.

Su Web: http://www.clavijo.ru/

Naoto Hattori


Naoto Hattori, dibujante, ilustrador y diseñador gráfico, nació en Yokohama, Japón, en 1975. Estudió en el Colegio de Diseñadores de Tokio y perfeccionó sus técnicas en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Sus diseños son en acrílico, aunque parezcan arte digital. Este artista combina la gioconda y el grito, con H.R Giger, y Dalí. Sus obras tienen un toque bastante oscuro, sarcástico, provocativo, y dosis surreales a raudales. Visiten su galería, es increíble.

Joel- Peter Witkin



JOEL-PETER WITKIN. Nacido el 13 de septiembre de 1939 en Brooklyn, Estados Unidos. Según el propio Witkin su particular visión y sensibilidad provienen de un episodio que presenció siendo pequeño, un accidente automovilístico en el que una niña resultó decapitada. También cita las dificultades en su familia como una influencia.

Su artista favorito y gran influencia es el Giotto. Sus fotos suelen involucrar temas y cosas tales como muerte, sexo, cadáveres (o partes de ellos) y personas marginales como enanos, transexuales, hermafroditas o gente con deformaciones físicas. Sus complejos tableauxs a menudo evocan pasajes bíblicos o pinturas famosas.

Esta naturaleza transgresora de su arte ha consternado a la opción pública en repetidas ocasiones y ha provocado que lo acusen de explotador y que haya sido marginalizado como artista en diversas ocasiones.Su acercamiento al proceso físico de la fotografía es altamente intuitivo que incluye manchar o rayar el negativo y una técnica de impresión con las manos en los químicos. Esta experimentación comenzó luego de ver un ambrotipo del siglo XIX de una mujer y su amante quien había sido arrancado. Tienen que ver la galería, una visita obligada para este señor. Eso sí. No es apto para sensibleros.


http://www.edelmangallery.com/witkin.htm


John Santerineross



Hoy, con ustedes un discípulo de Joel-Peter Witkin. Se trata de nada más y nada menos que del controversial JOHN SANTERINEROSS (arriba en la imagen), un tipo neoyorkino de 50 takos bastante especial. Este fotógrafo, productor y realizador visual, es el maestro de la provocación combinado con lo siniestro, lo aberrante, lo oscuro y lo gótico; le encanta "jugar" en sus obras con fetiches religiosos combinados con el oscuro placer carnal, y el simbolismo del averno tremendista.

Santerineross ha hecho portadas para varios albunes de bandas como Shellyz Raven, una banda gótica underground, ha hecho cortos, y su primera película llamada: "Hild, Doll or Bone" donde puedes encontrar la beldad de la mano del espanto. Tanto él como el Witkin tratan de reflejar una visión extraña y diferente sobre la sexualidad y la belleza física, la perversidad humana y el desorden de los elementos que convergen en imágenes macabras, pero bellas a la vez, vistos desde unos ojos amantes de lo surreal. Por tanto, este artista es uno de mis favoritos, según dice nunca le ha gustado que se le encasille en un género fotográfico, pero si quiere saber de que va la historia visiten su galería, y les aseguro que quedarán anonadados ante su magna obra.









Marion Peck



"Miss Wu" es el título de esta encantadora ilustración en óleo de MARION PECK, nacida el 3 de octubre de 1963 en Manila, Filipinas, mientras su familia viajaba por el mundo entero, Ella creció en Seattle, Washington. Sus ilustraciones se me antojan parecidas en algo a Mark Ryden y a Ray Caesar. Pero, eso sí debe de ser coincidencia, porque lo que es indudable es que es bastante original. Dibuja, niños, paisajes, animales como gatitos de 3 ojos, y conejos. Su arte está encasillado en el pop art, y el surrealismo, pero tiene un aire victoriano que la hace única en sus obras. Marion realizó sus estuidos en la universidad de Syracuse en Nueva York y en la universidad del templo en Roma. Ella ha exhibido su trabajo en París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Sus pinturas están en las colecciones de Danny Elfman, Gary Larson, Jessicka, Long Gone John, mark Ryden, y muchas otras colecciones privadas en los Estados Unidos y Europa.


Gottfried Helnweinn



GOTTFRIED HELNWEIN, Uno de mis favoritos. Este genio nació en Viena el 8 de octubre de 1948. Helnwein es nada más y nada menos que fotógrafo, pintor, dibujante, escultor, muralista, diseñador de vestidos para teatro y escenografías y artista de performances.


Le fue otorgado el premio de Master Class en la Universidad de viena donde estudió Artes Plásticas. Su obra consiste principalmente en capturar fotografias de niños heridos en lugares públicos, o bien pintarlos en acuarelas. Helnwein, es un maestro para captar la esencia de la psicología y la sociología, y convertirla en arte. Se basa en los más hondos y oscuros pensamientos del hombre, arrancando el antifaz de la sociedad que casi siempre esconde su faceta íntima como la luna o los jorobados, quienes solo muestran una cara.

Este tipo, no se anda con sutilezas, quiere desenmascarar lo que somos, quiere enterrar la doble moral que aqueja al mundo desde que ha eclosionado, y excavar en nuestros más profundos deseos como hombres y sacar a la luz, la psiquis que lucha en nuestras crismas, porque no somos buenos y nunca lo seremos.

Esa es más o menos, la idea que me dan las obras de este hombre al observar sus fotografías o sus pinturas. Poreso, es uno de los mejores de los que he podido hablar hasta ahora. Sacar de las sombras al monstruo y dar cabida a la realidad, es lo que nos propone este magnífico ser.


William Burroughs escribió de él: "La función del artista es evocar la experiencia del reconocimiento sorpresivo: mostrarle al espectador lo que él sabe pero no sabe que sabe. Y Helnwein es un maestro del reconocimiento sorpresivo".


Visita hiper obligada a su web: http://www.helnwein.de/

Jeffrey Michael Harp (Surrealismo Victoriano)


JEFFREY MICHAEL HARP es el autor de esta imágen...
Harp, nació en Dallas (Texas) el 6 de agosto de 1973, empezó muy joven a interesarse por el mundo del surrealismo, de pequeño vió una exposición de Renè Magritte y se quedó profundamente prendado de este artista. Harp empezó haciendo tatuajes, estuvo 11 años en una tienda de tattoos del mismísimo Deano Cook, quien sería su maestro principal.
A Deano tambien le interesaba la fotografía, por lo que eso ayudó a Harp a interesarse muchisimo más por ello, y conducirlo por lo que realmente sería su pasión. El Arte Digital, que según sus propias palabras es lo que mejor se le dá porque nisiquiera había conseguido plasmar lo que quería sobre la piel, o el papel.
"Mi trabajo es un producto de mi imaginación, muchas influencias, y varios ambientes. Espero que esto inculque un poco de la magia que he encontrado en otros..."Su obra se hace llamar: "Victorian Surrealism" y la pueden ver en su página web:

Daniela Edburg (Muertes dulces)


¿Quién no deseó nunca un -dulce final-?, ¿una muerte tranquila y sosegada?, una muerte feliz y plácida, donde terminamos nuestro ciclo vital haciendo algo que nos guste, o en este caso -COMIENDO- algo que nos guste?


Pues bien, la fotografía de hoy titula: "Muerte por Oreo", pertenece a la mexicana Daniela Edburg, que hace poco (2005) sacó a la luz una serie de fotografias que llamó: "Como para morirse", en ellas se pueden ver, Muerte por tostador, muerte por M&m's, muerte por algodón de azucar, muerte por nutella, muerte por shampoo, muerte por pastel, muerte por plátanos, muerte por gominolas, y así sucesivamente unas muertes demasiado dulces y especiales.


Así que ya sabe, cuando piense en disipar angustias con azúcar piense antes en las consecuencias MORTÍFERAS, que esto puede acarrear. Si decide suicidarse, ya es otra cosa...que mejor que terminar con una sonrisa y la boca llena de hormigas.


De Daniela poco se sabe, a excepción de su fecha y lugar de nacimiento, 18 Dic,1975 en México D.F, y que se licenció en Artes visuales en el 99.Es extraño, porque no encontré una página web personal, sino páginas de exposiciones de galerias donde aunque puedes ver algunas, no se encuentras todas...


Aquí un pequeño portafolio:


El encanto de una enfermera By Malady Charlotina.


Tengo una extraña inclinación hacía las "nurses", me encantan! aqui una ilustración de Malady Charlotina. (Christiane).

Gallery: http://www.maladycharlotina.com/

8/21/2007

Lory Earley


Lory Earley, Artista Neoyorkina. Empezó a dibujar a muy temprana edad intrigada por lo inusual, Lory pinta retratos de mujeres en plan surreal.Los óleos de Lori Earley son una combinación única de interpretación clásica realista con un elemento personal de distorsión. Su distorsión es sacada de su deseo innato de dar al mundo lo que ella siente a diferencia del mundo que ella ve antes de ella. A menudo, los ojos son el foco primario de expresión y cada pintura es un retrato de emoción implícita y misterio. Las mujeres que ella pinta existen en su propio reino esotérico y cada pintura ofrece un significado en su personal mundo anómalo.

Caryn Drexl



Hoy, una fotografía de Caryn Drexl , creo que es american@ y tiene sólo 26 años. (no encontré mucha info).Sus fotografias suelen tener un encanto perturbador, le gusta fotografiar con varios lentes, usa cámaras como Canon 10d digital, o tambien Nikon d100, Nikon N80 o en algunos casos viejas filmadoras.

Aspius


Hoy le toca el turno a ASPIUS, Su nombre original es Grzegorz Kmin es un artista de profesión neurofisiólogo nacido en Polonia en 1972.


Durante sus estudios de biología empieza a formarse como ilustrador, realizando bocetos en cualquier parte donde se encontrase. Entonces empieza a trabajar con ordenadores, y es cuando descubre ese nuevo mundo cuando se lanza a su carrera artística como fotógrafo de estudio y diseñador gráfico, haciendo retoques y composiciones, utilizando Photoshop, Adobe Ilustrator y Poser, y convirtiéndose también en ilustrador freelance.

Sus ilustraciones parecen sacadas de la peor de tus pesadillas. Son delirantemente macabras, fascinantemente grotescas, poco aptas para estómagos sensibles. Su web bien trabajada (por algo es diseñador gráfico profesional) está en inglés y en polaco, y tienes la opción de verla con fondo oscuro o con fondo claro mientras una siniestra música de fondo te acompaña.





Reseña by: Enkil under.


Título de la imagen: "Telemanía".

Rik Garrett



RIK GARRETT, digamos que un completo desconocido. Tiene 30 años, nació en Washington, pero habita ahora en Chicago. Es fotógrafo y dibujante. Toma sus fotos con cámaras antiguas, nada de digitales. Lo descubrí gracias a Erin Frost otra fotógrafa estupenda, de la cual hablaré otro día. Este tipo desde luego es un artistazo! sus fotografias son increíbles, fotografía desnudos principalmente, pero son tan extraños y misteriosos que no hay cabida siquiera para la sensualidad. Al menos, a mi no me lo parece. Su concepto es bastante místico y creo que es lo que pretende antes de fotografiar con un fin sensual o sexual. En fin, poco pude saber más de este personaje ya que como he dicho antes, es bastante underground, y no porque sea novatillo ni mucho menos, porque por el contrario ha hecho muchísimas cosas, ni porque pretenda estar en el anonimato ya que tiene cuentas en Fliker, un journal, y hasta una direccion de mail pública por si quieres hablar con él más directamente.


Visiten la galería sobre todo de "Black and White", "Equinox" y miscellaneous de Other Galleries.


Es IMPRESIONANTE!




Su Fliker: http://flickr.com/photos/rikgarrett/ Su Live


Journal: http://rikgarrett.livejournal.com/ Su Youtube:http://es.youtube.com/rikgarrett



Title: Emily

Travis A. Louie, dibujante de 39 años, nacido en NY. Su mundo onírico radica principalmente en gigantes monstruos, los cuales plasma en sus dibujos, todos son producto de su imaginación, aunque desde pequeño vivía obsesionado con las naves espaciales, freakys, criaturas mitológicas, es un tipo que desde niño le ha atraído la ciencia ficción, y demás géneros de terror.

Cuando tenía 5 años, soñaba con ser king kong, con poder sostener en la palma de su mano a una rubia mientras colgaba de un edificio.

Travis dice que son muchísimas influencias las que ha tenido a lo largo de su vida, para hacer lo que hace. Pero lo que más ha sido él diría que las películas, es la influencia más fuerte sobre sus pinturas. Es en particular aficionado al género de cine Noir, cuadros a partir de los años 40 y los años 50. El género de Película Noir es un grupo únicamente americano de las películas que surgieron justo después de la segunda guerra mundial y se prolongaron aproximadamente hasta 1959.


Influencias tambien fuertes del expresionismo alemán, la paranoia de época nuclear, y el miedo general de " la amenaza roja ". Tambien gusta del ocultismo y el misticismo. Le gusta que sus pinturas tengan ese toque de imágenes antiguas, y de viejas películas.






Maboroshi


Masaru Shichinohe, O MABOROSHI, como firma sus obras, del cual sólo sé que tiene 48 años y es nippon. Imposible traducir algo de su web, ya que está todo en japonés. Y no me apetece rukarme la crisma ahora mismo. Sus dibujos están pintados a mano con óleos, pero tambien utiliza taladros para darles efectos a sus cuadros, luego les mete lucesitas por los huecos, como es el caso de una pintura en la cual se ve una mano, cogiendo una estrella fugaz, la cual alumbra dando pequeños destellos rojos.
Utiliza un pequeño compresor tambien con el que repasa las pinturas, y bueno que este japo es un auténtico monstruo. Pinta sobre todo niños, enfermeras, perros doctores, arcoiris y paranoias varias si.

Quentin Lewn


Título: "Welcome to Nightmare"

Quentin Lënw nació en Francia en 1983, tiene tan sólo 24 años. Su obra es bastante interesante y peculiar, puesto que en todas sus fotografías se autorretrata con la cara tapada por una máscaras o cubierta por letras. Sus fotografías todas con dosis de abundante surrealismo, nos deja entrever las miles de garras que posee el ser humano para atormentarse y arrancarnos a nosotros mismos de la pureza y la transparencia para dejarnos llevar hasta la absoluta miseria de la inautenticidad.Una obra inquietante donde las haya.






*EMAIL: quentinlenw@gmail.com