John Santerineross



Hoy, con ustedes un discípulo de Joel-Peter Witkin. Se trata de nada más y nada menos que del controversial JOHN SANTERINEROSS (arriba en la imagen), un tipo neoyorkino de 50 takos bastante especial. Este fotógrafo, productor y realizador visual, es el maestro de la provocación combinado con lo siniestro, lo aberrante, lo oscuro y lo gótico; le encanta "jugar" en sus obras con fetiches religiosos combinados con el oscuro placer carnal, y el simbolismo del averno tremendista.

Santerineross ha hecho portadas para varios albunes de bandas como Shellyz Raven, una banda gótica underground, ha hecho cortos, y su primera película llamada: "Hild, Doll or Bone" donde puedes encontrar la beldad de la mano del espanto. Tanto él como el Witkin tratan de reflejar una visión extraña y diferente sobre la sexualidad y la belleza física, la perversidad humana y el desorden de los elementos que convergen en imágenes macabras, pero bellas a la vez, vistos desde unos ojos amantes de lo surreal. Por tanto, este artista es uno de mis favoritos, según dice nunca le ha gustado que se le encasille en un género fotográfico, pero si quiere saber de que va la historia visiten su galería, y les aseguro que quedarán anonadados ante su magna obra.









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUERIDA......VEO QUE SIGUES A SLOCOMBE. YO SOY UN SEGUIDOR DE SLOCOMBE EN ESPAÑA. (MADRID PARA SER EXACTOS) SI TE APETECE POSAR PARA MI..... ESTARÉ ENCANTADO. MI TRABAJO SOLO SE PUBLICA EN ESTA WEB POR EL MOMENTO. WWW.NBAK.TIERRANET.COM. ESCRIBEME. TINOCOLLAR@YAHOO.COM