El Callejón de la Amargura












He estado investigando acerca de la ciclotimia, y quién conozca mis arrebatos hipocondriácos, más o menos se darán cuenta del porque de mis dudillas acerca del tema..
La verdad, ya no sé ni que diablos pensar...éstas pesadas rocas que llevo encima alrededor de 7 años, me son cada vez más insoportables de llevar a cuestas, estaré enferma de verdad? una "leve depresión" como dice mi psiquiatra, durará tanto tiempo?...de verdad que no lo sé, y por mucho que mis ganas de saber lo que se cuece dentro de mi crisma sean cada vez más acuciantes, hay un cierto miedo por llegar a conocer la verdad. 
Llevo en tratamiento psiquiátrico alrededor de 1 año, primero por una ansiedad, luego por otras cosas que no vienen a cuento ahora mismo, pero lo que no me agrada es que lo único que ha hecho el médico es recetarme droguillas de éstas que colaboran a una pseudo felicidad apócrifa.
Así que bien, esto no es lo que quiero; basta ya de Hiderax, Prozac y demás detritus farmacéutica. 
Los días pasan, las ganas de llorar aumentan y con ellas la desidia que me acompaña a todos lados..eso, por decir algo. 
Porque hace días que no tengo muchas ganas de salir a la calle, el frio otoñal me perjudica a tal punto que mis neuronas se duermen, y mis músculos se convierten en bloques de hormigón incapaces de ser movidos. El cielo gris y lleno de mesticia exacerba mucho más mi ser., la gente me asusta, no puedo salir así en éste estado.
Quisiera saber, porqué estoy tan triste? no me pasa nada para argumentar este comportamiento. No sé...la verdad, hay tantos factores que podría nombrar ahora mismo, la misantropía, ese yo anti-social, la carencia de amigos en éste sitio, y muchos más traumas de niñéz, pero para mi es insuficiente, creo ser más fuerte que todo eso.
Yo solo quiero que pare el tren y me lleve muy lejos de este callejón de la amargura.
Quiero disfrutar un poco de la vida, coyons!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sentimientos encontrados en este escrito... no estas sola...
Vintage ha dicho que…
Asi, estoy yo ahora mismo
Según mi sicologa es bueno q reconozcamos nustra tristeza y entonces me pregunta donde reside tu tristeza en q parte
Hoy me toca responder, no sé la respuesta, sé q está alojada dentro.
muakkkk
( mientras escribo, veo la foto de Kafka, q joven era cuando leí su primer libro ¡¡¡¡¡) y como me sedujo su forma de escribir
Lilith Lilitu ha dicho que…
Leí esta entrada y sentí como si la estuviera escribiendo yo...Así mismo me he estado sintiendo mas o menos desde que tengo 14 años ( tengo 22)... Quiero agradecerte por el blog, me encanta leer todo lo que pones, hace poco lo conozco pero me encantó!Las imágenes, los escritos y la buena música.
Siento en este blog un lugar de refugio.Gracias
Saludos!
émil dunkelheit ha dicho que…
Me siento reflejada en lo que escribiste...
el desenlace quien lo sabe?
Noche,duermeme en tus brazos.