11/27/2006

Conciencia Global (the project)



Anoche, me enteré de este proyecto, el cual no es nuevo...pues lleva más de 20 años de investigación. Pude conocerlo gracias al programa de "freaker" jimenez, "Cuarto Milenio" el cual no me pierdo ningún domingo, sii ya sé que es de "freakys" pero, siempre me han interesado esta clase de temas los cuales casi nunca tienen explicación lógica, así que vamos a ver de que se trata el susodicho proyecto:


Es un proyecto de un grupo de científicos de todo el mundo destinado a demostrar y descubrir una conciencia global que está sostenida por cada uno de nosotros y todos en común, como si el planeta respirara por sí solo y ayudado de los pulmones de cada ser que lo habita, dando así el resultado de que podemos modificar nuestro entorno por nuestros pensamientos, ya sean negativos o positivos.

Durante años y años de investigación, teorias y demás...se creó una pequeña máquina, apenas más grande que dos paquetes de tabaco que contenía un microship sencillo. Esta máquina generaba unos números aleatorios, los cuales era o u 1 y un cero.
La teoría matemática dice que dado una probabilidad del 50% para obtener algo, por ejemplo cuando tiramos una moneda y uno pide cara y el otro cruz. Siempre hay la mitad de probabilidades igual de que o caiga una o caiga otra, y cuando más del 90% de las veces por ejemplo cae cruz, no es normal..y nadie puede explicar el porqué, ya que todo se trata de "AZAR"?
Varios años más tarde, exactamente en el 96, conectaron la máquina a 40 ordenadores en todo el mundo, para analizar lo que sucedía. Pero no encontraban algún aspecto a sobresalir, hasta que en 1997 las máquinas repartidas por el mundo empezarón a disparar y enloquecer cuando se avisó de la muerte de la princesa diana el revuelo COLECTIVO que este suceso suposo.
Unas semanas más tarde, ocurría lo mismo en los ordenadores conectados entre sí a la máquina de la conciencia global cuando se daba a conocer la noticia en el mundo de la muerte de la madre teresa de calcuta. Muchos de los científicos que participan en el proyecto creyeron que se trataba de una casualidad, pero volvió a ocurrir el dia 11 de septiembre cuando cayeron las torres gemelas, los números de las máquinas ya no eran 1 y ceros, sino que solo eran Unos nada más recorriendo toda la pantalla.
Nadie sabe aún a ciencia cierta porqué cuando ocurre un hecho de tal magnitud que nos hace "sentirlo" a todos, las máquinas repartidas por el planeta unas horas antes empiezan a enloquecer, casualidad? no lo sé, pero lo que sí es seguro es que nuestras sensaciones hacía todos los acontecimientos que ocurren en nuestro entorno nos afectan, y por tanto hay una vibración que se manifiesta hacía el mundo, hacía la naturaleza, todos como seres humanos que somos tenemos un magnetismo con la tierra. Es igual que los animales tiene una correlación y saben cuando algún desastre natural está a punto de suceder.
Por ejemplo en el ultimo gran desastre natural, el Tsunami de la India en el 2004, se demostró de que casi no hubo animales muertos, ya que muchos huyeron hacía las montañas o colinas altas.
A mí parecer es un proyecto bastante interesante,y porqué no decir inquietante...ya que si todos los seres de este planeta tenemos ese "poder" para cambiar o al menos tenemos algo que ver con lo que pase o deje de pasar en el univerzo, porqué no empezamos a cambiar nosotros mismos?..
bueno, supongo que muchas veces se ha dicho y redicho lo mismo....solo que siempre hay competencia entre el bien y el mal.
Espero que les haya gustado el tema, y si estas interesado en saber más de esto o mirar los ordenadores a ver si ves algo "anómalo" aqui estan un par de enlaces...
ah! otra cosa, tambien se alteran días como el 31 de diciembre, día en que la población mundial se siente emocionada por la entrada de un nuevo año, pueden comprobarlo ustedes ese mismo día si sienten curiosidad.

**Página Oficial del proyecto Conciencia Global (en español):
http://noosphere.princeton.edu/homepageSpanish.html


No hay comentarios: