El Ramone












El último Ramone

El 28 estuve viendo a Marky Ramone & Friends, la verdad no pensé que fuera a estar tan animado, ya que mucha gente me decía que ir a ver a Marky en solitario, era como ver al flaco sin el gordo (palabras textuales de Jorge Trapa), pero yo me empeciné en ir, porque de todas maneras es un 'Ramone' el último Ramone en entrar, vale! siii, pero la nostalgia es la nostalgia. Cabe decir, qué todos los temas que tocaron eran de los Ramones, aunque eso sí, me he quedado con las ganas de escuchar "Endless Vacancy", pero bueno....como no podía poguear, pues hasta mejor.
Tuve la oportunidad de hablar con la bajista (Clare) que tambien toca con los "Antiproduct" chica muy guapa y muy simpática y con un bajo espectacular (babas) Un fender precision bastante peculiar wow! (me encanto). M
e escribió en un papel de tabaco su myspace y yo hize lo mismo con el mio. Le dije que yo tambien era bajista y me dedicó una gran sonrisa con un grito de "Cool" bla bla. Y bueno, colorín Colorado, este cuento se ha acabado.
El próximo año, empezará bastante agitado, puesto que el 25 de enero vienen The Casualties, y el 2 de febrero los UK SUBS con los Vibrators! Yuju! Para cuando eso, ya no tendré mi pie embutido en este bloque de cemento y poguaré como Luzbel Manda. Feliz and Drunk Sábado!


Comentarios