...y ahora qué?


 "Only Love Can Save me, but..Too only the love has destroyed me"
Sin ganas de mucho, sin ganas más bien de nada...
Ya no amo tanto la soledad y el tedio se apodera de mí, no me gusta el frio del norte que rompe los huesos y el llanto aprisionado de mis ojos, no me gusta quedarme pensando en el pasado, ni en esos momentos que alguna vez viví en otro sitio diferente a éste, no me gusta llorar horas enteras sin apenas saber porqué...
No me gusta respirar el aire helado de la calle sin saber que rumbo tendré que tomar después.
No me gusta pensar en los amigos que ya no existen, pues ellos no piensan en mí.
No me gusta que me hagan promesas apócrifas y después hayan viles retractaciones.
No me gusta tener que hablar sola cuando le estoy hablando a alguien, pues sé que poca gente puede entender cuando no hablo con palabras, sino vomitando el alma. 
No me gusta estar despierta muchas horas, porque acabo pensando que el reloj es un juez que sólo dicta el tiempo de mi castigo...
No me gusta escuchar "A forest" si el volúmen del bajo no me rompe los oídos, no me gusta caminar por las calles y ver caras que denotan lo miserable del mundo en el que habito. 
No me gusta confiar en la gente, porque siempre termino desengañada, no me gusta despertar a la madrugada y darme cuenta de que no estoy soñando.
¿Y ahora qué? qué hacer cuando nada en el mundo está hecho a nuestra medida, y cuando la vida aparte de tornarse un fastidio, ¿se torna un error? como bien decía el maestro Schopenhauer.
No me gustan las preguntas sin respuesta, así que dejaré las cuestiones que nunca me han gustado.

Comentarios

O. ha dicho que…
Hola Kafkiana, estoy empezando ahora a leer tu blog y me alegra infinito haber dado con él, aunque lo comenzaste hace años y hubiese preferido encontrarlo mucho antes, pero dicen que nunca es tarde.

Si relees con tantos años de distancia todo lo que escribiste al comienzo, ¿dirías que sigues pensando/sintiendo igual o has evolucionado hacia un horizonte "más nítido"?

Como te comentaron algunas personas en otras entradas, he de decir que tus palabras bien podían haber sido escritas por mi, vamos, que te entiendo perfectamente y aunque pueda resultar un poco absurdo, al menos de este modo, si bien no es que no me sienta menos sola, pero sí me siento comprendida y eso ya es bastante.

Gracias por haber hecho este espacio tan especial, recibe un saludo.

Fdo.: Olga.