Ringtone ¿Pechugón?


Un japonés ha creado un tono musical para el celular que hace crecer los pechos...se trata de Hideto Tomabechi, que asegura que escuchando el ringtone unas 10 veces al día, por diez dias hace crecer considerablemente el tamaño de los pechos. Según él, dice que, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, al asimilarlo, el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé. El cerebro, ante tal estímulo repetido, hace que los pechos crezcan.
La chica en el que el experimento se llevó a cabo fué una japonesa (creemos que muy traumatizada) de 19 años, que pasó de 87 centímetros a 89 en unos pocos dias. A pesar de que hay varias especulaciones de que sólo se trata de un timo, muchas son las jovencitas que se han apuntado al rollete del tono milagroso....
Y yo, sigo diciendo que menudas gilipolleces que hace la gente por cambiarse la apariencia física...
Los "Chakumero" (melodia para el móvil, en japonés) son muy populares en el país nipón y en todo el mundo, igualmente mucha gente descarga a diario tonos de tv, etc, pero esta nueva melodía ha sido todo un boom, puesto que superó las 10mil descargas en sólo la primera semana de lanzamiento.

Así que ya saben chicas! no es necesario que se dejen todos sus ahorros de por vida en una cirugia, con solo pasarse escuchando el ringtone como un estúpido todo el día, verá resultados asombrosos y si no los vé, al menos terminará loca con el sonido del demonio aquél....y es que en realidad, hay que ser muy zopenco para creerse semejante cosa.

“Todo el mundo piensa que es mentira, pero las técnicas que he utilizado en el proceso son bien conocidas, y el resultado de una investigación que he llevado a cabo durante los 80 y los 90″.

Asegura el Tomabechi...

Comentarios