Surreal Y Bizarro STHEPEN BERKMAN




Hoy, actualizo con fotografias del gran Sthepen Berkman, en la que todos los que lo conocemos, estamos de acuerdo en que es un genio de lo extravagante, y de lo extraño.
La fotografía de Berkman destila ironía y comicidad, en sus obras aparecen presuntos extraterrestres, monstruos de bosques encantados personajes irreales, científicos exhibiendo sus descubrimientos propios de una parada de monstruos que recuerdan en ocasiones a David Lynch, y sus imágenes en aquél corto "Premonitions Following An Evil Death", quizás al Hombre Elefante, o a las fotografias del Dr Duchenne de Bolougne. En todo caso, en esta son fotografias dignas de admiración, puesto que con el revolucionario mundo de las imagenes digitalizadas y todo ese rollo, éstas parecen sacadas de la prehistoria, con métodos rústicos...
Lo más entendidos dicen que sus obras son similares al "deguerrotipo", que es una técnica precursora de la fotografía, que tuvo su esplendor hacia la mitad del siglo XIX.
Si quieres ver su asombrosa galeria, pincha aquí:

Comentarios

Mario S. Nadie ha dicho que…
Mmm... Interesante, muy buenas fotos, no conocía a este señor, sumercé es mucho más curiosa que yo y le gusta mucho más estar investigando.