Aunia Kahn


Esta ilustración pertenece a AUNIA KAHN, quien nació en Detroit en 1977.
Es fotógrafa, música y diseñadora gráfica independiente. El tema central del trabajo de Kahn está siempre basado en mujeres, y en las cuestiones de las féminas. Ve sus historias personales basadas en las mujeres que diseña, Ella construye carácteres, sitios inexistentes, y sueña con ellos, los ejecuta, y les deja respirar su propia vida en el mundo visual.
El trabajo de Kahn habla de muy altos niveles emocionales no sólo de ella, sino de sus espectadores también, todo para representar su más verdadero arte interior.Aunia Kahn actualmente trabaja en la industria editorial de un libro, y un proyecto secreto que saldrá a finales de 2007 así como muchas otras empresas que tiran de su motivación creativa.
Si te gustó su ilustración, vete a su página: http://auniakahn.com/

Comentarios

ellibronegro ha dicho que…
...Acá una que paseaba por estos lares internautas, tratando de encontrar algo sobre A. Kahn y... Mira por donde quien sino iba tener información sobre tales temas! jajaja
Preciosa! ¿Cómo va todo?
Por lo pronto aquí no hay demasiadas cosas que comentar... Odiosa 'monotonía' veranieda y ahora mismo unas ganas indescriptibles de fumar un mísero canuto, algo dificil para aquellXs que no tenemos un duro! (súmesele la sequía) jaja :)
En fin...
Te mando un beso enorme y un abrazo grande no... gigantesco!
Cuídateme mucho, Niñuca.