Daniela Edburg (Muertes dulces)


¿Quién no deseó nunca un -dulce final-?, ¿una muerte tranquila y sosegada?, una muerte feliz y plácida, donde terminamos nuestro ciclo vital haciendo algo que nos guste, o en este caso -COMIENDO- algo que nos guste?


Pues bien, la fotografía de hoy titula: "Muerte por Oreo", pertenece a la mexicana Daniela Edburg, que hace poco (2005) sacó a la luz una serie de fotografias que llamó: "Como para morirse", en ellas se pueden ver, Muerte por tostador, muerte por M&m's, muerte por algodón de azucar, muerte por nutella, muerte por shampoo, muerte por pastel, muerte por plátanos, muerte por gominolas, y así sucesivamente unas muertes demasiado dulces y especiales.


Así que ya sabe, cuando piense en disipar angustias con azúcar piense antes en las consecuencias MORTÍFERAS, que esto puede acarrear. Si decide suicidarse, ya es otra cosa...que mejor que terminar con una sonrisa y la boca llena de hormigas.


De Daniela poco se sabe, a excepción de su fecha y lugar de nacimiento, 18 Dic,1975 en México D.F, y que se licenció en Artes visuales en el 99.Es extraño, porque no encontré una página web personal, sino páginas de exposiciones de galerias donde aunque puedes ver algunas, no se encuentras todas...


Aquí un pequeño portafolio:


Comentarios