8/31/2007

David Stoupakis


David Stoupakis es un americano nacido más concretamente en New York, tiene 32 años y es uno de los ilustradores que más me llaman la atención. Sus obras, son verdaderamente una mezcla de lo espeluznante y lo misterioso. Esta, se titula: "Red Ribbon" y la he escogido porque me parece hermosa. sin más. David de pequeño tenía problemas de aprendizaje, así que los doctores le dijeron que el mundo artístico podría tener más posibilidad y vaya que no estaban equivocados.
También tuvo un maestro que lo empujo ha desarrollar una mente más abierta y ser más experimental, cosa que lo ayudo totalmente a decidirse a lo que es hoy en día. En 1992 David intento estudiar en una escuela de arte pero lo abandono al año porque tampoco era los suyo.
En 1995 tuvo la oportunidad de vender su primera obra hecho que lo llevo a trabajar en una compañía de juegos pero tres años mas tarde también lo abandono para dedicarse totalmente a sus propias obras.Actualmente trabaja con su esposa Aprella, ha hecho portadas para discos de Korn y otras bandas. LLamando su atención por lo macabro que se puede encontrar en cada "trazo" del artista.
Web de David Stoupakis: http://www.davidstoupakis.com/

No hay comentarios: