CLAUDIA DRAKE


"Gusto de explorar la colocación de las cosas, el lugar de cada parte para destapar y crear asociaciones. Mi arte es una manifestación de este proceso, que he llamado: 'La Alquimia Urgente'. Cada nuevo trabajo es un rompecabezas para mí, un proceso de entrelazar formas y alteraciones que ajusto hasta que yo sienta que ellos caben en el lugar menos pensado. Los grabados antiguos me fascinan, entonces los uso como la base para esta exploración. Mi interés principal está en la fusión de formas y las narrativas que surgen. La historia de arte es la fundación de mi educación visual. Estoy autoentrenada por las lecciones de los tempranos Surrealistas y Dadaístas, un amor de niña por Ernst y Magritte. Mi trabajo dibuja en gran parte su herencia, acortando la antigüedad a sólo un paso de lo moderno."
CLAUDIA DRAKE.
Esta chica de 29 años, nació en Missouri, es dibujante de arte surrealista. No tengo mucho más info sobre Ella...así que más vale echarle un ojo a su galería. Amantes del surrealismo Bon Appètit!
http://www.urgent-alchemy.com/shop2.php

Comentarios