Masahisa Fukase


Masahisa Fukase nació en japón en 1934, concretamente en Bifuka, Nakagawa-arma.
Considerado un enigma y una leyenda de la fotografía hoy en día, pero hasta 1976 que se separó de su mujer era reconocido solamente por sus alegres fotografías de paisajes coloridos y por su gran poder del expresionismo hasta que fué en el mismo año en que empezo a hacer fotos cada vez mas negras y oscuras sobre los campos llenos de cuervos de su vecindario.
Publico el libro "La soledad de los cuervos", cuando ya habia superado este trauma se cayo de la escalera de su casa y lleva actualmente 14 años en coma.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
joder 14 años en coma, qué brutal.

tengo un miedo atroz a todas las aves desde que ví 'pájaros' hace años en un bus yendo a nosédónde.

la última foto es boniiica.

efectiviwonder (jajaj), mi útima publicación es de la muy, se me olvidó poner la referencia.

queen_cannibal@hotmail.com

ea.
Unknown ha dicho que…
te cambiaste la foto aaaa
Bráctea ha dicho que…
Jou, jou... Pero qué blog más útil y apañadete. Se nota que tienes buenos gustos, eh
Anónimo ha dicho que…
jesus, la historia de su vida se las trae.....14 años en coma, es horrible !
por cierto, no lo conocía y las fotos me encantan, investigaré x mi cuenta...yo tendré buenas fotos pero tu siempre vas más allá, maldita XD
ah, me acabo de acordar de q me dijiste en mi flog q si había pillado una foto de un lj viejuno..pues no, ésa en concreto era un myspace, ocmo no tengo livejournal no suelo mirarlos...

ale, un bicazo y sigue así, q este blog es de lo mejorcito :*
Anónimo ha dicho que…
Yo no sé cuales son is fuentes, pero estaba deseando que actualizaras. Increible la historia y sus fotos.
Bráctea ha dicho que…
Pues es que me gustó mucho el texto de Calibalismo, disculpa..
Soy de Málaga. Y también soy chica ^^"


Saludos