11/05/2007

Darren Holmes


Darren Holmes nació en 1969 en la Bahía del norte (Canadá), este artista desarrolló muy pronto una pasión por la expresión en los diferentes ámbitos que produce la fotografía.
La mayoría de su trabajo se basa en la luz y en la textura que parece evocar voces eternamente jovenes y almas liberadas; la interacción entre el espacio y el sujeto que ha ser una calidad omnipresente en sus trabajos, los envuelve en una mágica y bellísima apariencia de ternura y melancolía.
Darren a menudo aparece como protagonista en sus fotos, que según él dan su expresión aún más íntima y personal, el sentimiento de la soledad, que a todos nos posee alguna vez en la vida.
Miradas vacías, bellas, aún elocuentes, posturas simples y sutiles, la actitud de sus retratados dice mucho, profundizando en el misterio que parece emanar de sus imágenes.

3 comentarios:

Zombiedita dijo...

Una soledad bastante sugerente, sensual y erotica. Las fotografias nos invitan a acompañar a la persona en su soledad, tal vez no darles amor, solo algo de calor.

Me ha gustado muhco Holmes, la verdad es que no sabia de sus existencia.

Cuidate nena! ;D

cannibal queen dijo...

neni, ya tengo tu banner puesto y ahora te mando un mail con el code del mío, es bastante rudimentario pero no tengo ganas de complicarme.

me encanta descrubir cosas nuevas y con tu blog casi siempre lo hago!


un besii

Velocet dijo...

Oh, sí, cuánto material freak ^^

Jijiji