PIERO MANZONI (MERDA D' ARTISTA)
La Merde d’artiste de Manzoni es tal vez el artefacto más curioso e intrigante de la historia reciente del arte. Se trata de un múltiple, es decir, 90 latas de conserva de pequeño tamaño con una etiqueta que pone, en varios idiomas: "Mierda de artista".
Contenido neto: 30 gramos. Conservado al natural. Producida y envasada en "mayo de 1961″. Sobre la tapa, el número de la lata y la estampación de la firma del artista: Piero Manzoni. Pero Manzoni sigue provocando polémica 40 años después de su muerte. Un colega suyo asegura que en su famosa lata ‘Merde d’artiste’ no hay excrementos sino yeso. A los coleccionistas, que han llegado a pagar 97.000 euros, les da igual.
Andrea Lynn Tucker


Andrea Lynn Tucker es una ilustradora de 33 años que habita actualmente en Canadá. Sus ilustraciones suelen representar mundos oníricos que tienen que ver con el ocultismo, el misticismo y hasta el surrealismo.
Poco más he podido averiguar averiguar sobre Ella, ya que ni en su página web aparece una biografía completa.


Mejor juzguen ustedes mismos:


Ver: Gallery



Comentarios

Cagde ha dicho que…
sabes, solo por tincadura quise ver tu blog y bueno me di cuenta hace mucho tiempo que eres punk, bueno yo no lo soy pero si soy artista visual, ser simpatizante con el arte me a transformado en un critico de lo contemporaneo pensando que la historia es critica en si misma, como referente mismo y des-actualizandose permanentemente, la cosa que me llamo la atencion fue piero manzzoni amigo mio, con el gesto mas voyerista despues de marcelo del campo. a quien le importa si es mierda o comida lo que ahy en la lata, solo ve como desplego las multiples lecturas para poder comprender el arte contemporaneo, imaginate que en el log que nos conocimos, antigue's, me acaban de vetar por subir fotos que tenian que ver con artistas visuales, chucha la wea me dio lata porque nunca entendieron que subir fotos de mamones antiguos no es el asunto de la fotografia misma, pero en fin me parece interesante que en este log existan muchas cosas que me llamaran la atencion, bueno estuve mirando algunas fotos hay una tipa que tiene una foto con un gorro redondo y una cara muy particular bueno marcel duchamp tiene un alterego que se llama roselavi y bueno en esa foto el viejito, sale vestido de mujer, es exactamente = a la foto q tienes en tu blog, y bueno jon fusante = tiene una foto con un altergego de la misma manera, entonces que nos queda pensar que marcel influyo mucho en todo sentido estetico en el imaginario previo a nuestra epoca, por concecuencia nosotros somos la ceniza de esa cambio estetico, pensando en la reaccion y en el pensamiento post-human como significacion de la cosa como vida misma, entonces que queda de la vida, tu lo sabes?, yo con toda patudes y sinceridad te puedo decir que yo me rio todo el dia, un besote cuidate

eres muy inteligente cosa q me gusta intentare seguir visitandote


by. cagde