España Siniestra e Infravalorada


Este post va especialmente dedicado al señor Perro D' Chrome de "La Oración de las Cenizas", quien me pidió hace un par de dias algo de los "Traje de saliva".

Como bien le dije, sólo cuento con un par de temas sueltos, pero para compensar la agónica parvedad del contenido subido al rapidshare, he aprovechado para hacer un recuento más o menos de las mejores bandas siniestras y oscurillas en mi humilde parecer de la península en la epoque de los 80's en adelante.
He subido temas sueltos de Traje de saliva, Crónica Negra, El desván del Macho, Esplendor geométrico (que ya sé que se salen de la "onda", pero seguro te gustarán), Dementia 99, Ataud Vacante y algo de Euroshima que aunque sean Argentinos vale la pena que les des una escucha.

Hay otras muchas bandas excelentes por el estilo, que han tenido una vida muy corta, y/o han sido bastante infravaloradas, como por ejemplo:

*Polansky y el Ardor (Los subiré en breves)
*Messiahs of pain
*Morticia y los Decrépitos
*Trobar de Morte
*Santos Inocentes
*Agrimensor K
*Niños del Brasil
*Los Humillados
*La funeraria Vergara
*El Pecho de Andy
*Alphaville
*Dead Souls
*Oviformia Sci
*Ceremonia
*Life Enigma
*Ultratruita
*Mortales Ingredientes
*Nueva Religión
*Los Enterradores

Y me dejo montón en el tintero, si quereis agregar alguna más que considereis importante para vosotros, adelante! todo aporte es bienvenido...



Comentarios

Perro D Chrome ha dicho que…
Mil gracias de verdad me encanta !! Un abrazo!!
Anónimo ha dicho que…
Aunque veo que no actualizas hace mucho y aunque acabo de descubrir el blog, tienes el mejor blog y más interesante que he visto en mucho tiempo. El contenido (artistas) es francamente bueno y me voy a permitir robarte un buen puñado de artistas. Hacía tiempo que no encontraba tanta calidad junta. Es una pena si lo has dejado.
Saludos
http://enkil.wordpress.com/
LeBoheme ha dicho que…
Uis! Hay dos o tres que no conozco.
Hay muuuchosss grupos y muy buenos, tu recopilación de artistas está muy pero que muy bien.

Brazos y besos!
Anónimo ha dicho que…
Me ha sorprendido encontrar (por fin) alguien que destacara a "Decima victima" para mi uno de los mejores grupos de la "movida" de los 80 y que pasaron casi desapercibidos. De ilustradores y fotografos ya ni te cuento, muchos ya los he publicado, otros son gratas sorpresas que iré posteando con tu permiso. Por supuesto te enlazo desde ya ;-)
Anónimo ha dicho que…
http://madridsiniestro.mforos.com/245209/2693284-bandas-de-la-onda-siniestra-espanola-y-germen-y-ramas-y-frutas-extranas/
Hen ha dicho que…
SUBE A LOS HUMILLADOS PLEASE!!!!
Jorge ha dicho que…
Pues para mi, un grupo fantastico y que siempre ha estado injustamente infravalorado es el de los zaragozanos El Luto Del Rey Cuervo. Todo en ellos es genial, desde la estetica de sus discos, su musica, sus letras... todo!! Os dejo un par de enlaces:

Un video:
http://www.youtube.com/watch?v=I4nIc9IO0T8

Su Web (sin mucho contenido):
http://www.elluto.com

Por cierto... enhorabuena por el "peazo" de blog!!!
Un abrazo:
Jorge

http://outsidermag.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.