Lily Bone



Hoy el post va dedicado a una gran amiga y gran ARTISTA malagueña, su nombre real es Elisa, y su seudónimo en deviantArt "LilyBone", esta chiquilla es toda una maestra de la ilustración, pinta y dibuja en cualquier soporte que le pongan, desde tablas de Skate, Surf hasta tela o lienzos...Es una Crack en toda regla ya que sus trabajos se caracterizan por ser bastante polifacéticos y nada monotemáticos, tambien tatúa, y el año pasado ha empezado a tocar el bajo, ha nacido para ser una artista y personalmente pienso que llegará muy lejos porque es una tia con bastantes agallas y muchísimo talento.



Aquí su gallery en DeviantArt: http://lilybone.deviantart.com/







Comentarios

enkil ha dicho que…
Desde luego muy polifacética, me han gustado mucho los óleos y los dibujos a lápiz, si acaba dominando el bajo como domina los pinceles la contrato para la banda :-P
Kafkiana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enkil ha dicho que…
Tube un grupo ya en el 84, hasta grabamos un disco (maxi) a medias con otro grupo, un estupendo vinilo azul. Durmaos unos añitos y hacíamos música siniestra, estilo cure, siouxie, bauhaus (al menos eso intentábamos), pero aquí en Catalunya solo interesaba la canción protesta y horteradas varias. Ahora hace un año o así nos hemos juntado cuatro colegas, yo toco el bajo y soy el cantante (malo, pero cantante), y nuestra música es más guitarrera, algo más punky con ciertas reminiscencias siniestras (mi influencia).
Mi primer grupo se llamaba Donación Agnelli, este de ahora Virgin Marias, se nota que hace poco que visitas mi blog jejeje, haz una búsqueda en "Virgin Marias" y verás fotos y vídeos como este:
http://enkil.wordpress.com/2007/07/24/virgin-marias-videos/
Que conste que está grabado en nuestro primer bolo y en una sala pequeña de barna y con muy mala calidad de sonido (tampoco es que nosotros seamos muy buenos, al menos yo) pero lo pasamos en grande, igual que en los 80, que a pesar de no tener mucho éxito nos permitió tocar en sitios como el Studio 54, viajar a Francia y hasta a Argelia.
Pero bueno, no me quiero embalar contando batallitas, aunque un día igual posteo algo sobre aquellos tremendos días. ;-)
¿Y tu que música haces? Bueno, si algún dia dejas el grupo avisa, que yo como bajista no soy gran cosa, y encima cantar y tocar el bajo es complicado de narices.
Pam ha dicho que…
Conoces al fotografo Joel-Peter Witkin?? Te va a gustar...

http://www.radiomontaje.com.ar/fotografos/homewitkin.htm

Y esta pagina de las portadas de rock más extremas de la historia...

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/13-portadas-rock-extremas/

...no tiene desperdicio las historias de cada fotografía. Sobretodo la de Mayhem en el puesto Nº 1...
Recomendado!

Agonizantes saludos a media noche