1/16/2008

Tedio Orgánico, Asco Profundo.


"Como un gong que retumba en un universo difunto me encuentro de cara en el mundo,
alterada, sofocada y asqueada.
Los otros, ese infierno del que hablaba Sartre, no puedo soportarlos!, hay que buscar una salida inmediata a la vulgaridad que pulula alrededor, sus juegos corruptos y sus miradas podridas exacerban mi inquina, hay que empezar a disparar a mansalva. 1, 2, 3! PUM!!!"


4 comentarios:

enkil dijo...

Bueno, una buena terapia es reírse, de todo, empezando por uno mismo. Hasta la risa más macabra tiene su buena dosis de terapia. Yo al menos sustituí el asco por la risa. Igual es que llegas a un punto donde todo deja de ser tan importante.

M. dijo...

¿ quien es el monstruo? ¿Yo? ¿o ellos quizás? Se preguntaba lleno de asco Gregor Samsa.

( a quien alza la mano se la cortan)
( a quien asoma la cabeza lo degollan)

Kafkiana dijo...

En realidad es una paranoia más!, reírme ya me río yo lo suficiente de mis "semejantes", pero eso no quiere decir que lo irrisorio no venga acompañado de unas auténticas y psicopáticas ganas de empezar el exterminio...
Buajajajaaja!

enkil dijo...

Hay demasiado para exterminar, cansa, yo paso de pegarme semejante curro, prefiero ignorarlos, igual es que me hago viejo jeje, o igual es que ya me canse de ver tanto despropósito, me arranqué los ojos y ahora veo mejor. De todas formas si te pones avisa, no sea me pille por medio.