Anne Julie


Anne Julie es una ilustradora francesa nacida en 1980, que unifica varias técnicas en su obra, de la ilustración a lápiz al bricolage, o de la pintura al arte digital.

Anne se graduó en artes con un grado en ilustración en el áño 2001. Ahora es una ilustradora independiente.

"Tengo muchas actividades diferentes, hago ilustraciones para redactores franceses, o proyectos especiales comisionados para galerías y exposiciones personales. Mi trabajo aparece en varios catálogos, libros de niños, revistas y sitios web. También gusto de crear otras cosas con mis manos, como marcadores de libros, joyería y bisutería.



Personalmente me llamó mucho la atención los colores que utiliza y los personajes un tanto sombrios y siniestros que en su mayoría parecen sacados de un cuento de terror victoriano, una historia de Poe o un cuento de hadas, aunque tambien los tiene demasiado minimalistas y con muchos colorines, pero ya sabeis con lo que me quedo.

Y tú?




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En realidad todos son bastante sombrios y de aspecto tristón, pero son excelentes. Me encanta uno que hay que tiene dos libélulas por ojos.