Rodney Smith



Surrealismo en Blanco y Negro









Rodney Smith es un fotógrafo surrealista y punto, y aprovecho el punto porque no hay mucha info sobre él en la red, no conseguí averiguar nisiquiera de donde proviene, aunque lo cierto es que observando éstas preciosas composiciones poco importa.
A mi personalmente se me antoja que el tipo éste ha sido bastante influenciado por Magritte, esos sombreritos creo que lo delatan al instante.
Rodney Smith es al parecer una gran figura en el mundo de la fotografía, ha escrito 2 libros y ha conseguido ganar 75 premios...casi nada!
¡Como me encantan esas escenas keatonianas que hacen parecer que estamos ante la belleza sutíl y vibrante de un clown depresivo!




¿Quieres ver la galería entera?
Pulsa aquí.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy Magritte ciertamente. Yo entre Magritte y de Chirico ya me doy más que saciado. Por que de Breton prefiero ni hablar.
RESET reset RESET ha dicho que…
Hay cosas que el modernismo nunca podrá derrotar. Una de ellas es, sin duda, el majestuoso blanco y negro... Aquí, combinado con surrealismo fotográfico me enamoro a primera vista... Gracias por presentarnos este interesante artista...!!!
Velocet ha dicho que…
Los pies del personaje de la primera foto me perturban.