Agente Morillas



-Frankie: sueño con una vida nueva en blanco y negro, llena de costuras y tinieblas, donde ser felices tú y yo. Eternamente, lejos del abominable mundo que nos rodea.
-Novia de frankie: a ver si te enteras, Frankie, siempre te estaré agradecida por haberme dado la vida y un cerebro, pero ahora soy moderna, leo revistas de cultura y tendencias y sólo me intereso por películas independientes de directores con nombres inpronunciables!



Mira que te lo dije...
Pero tú no podias hacerme caso no!
tenías que ser la más moderna!!!

Hola, un placer estar entre tus amigos!!! ;_) :D
Soy "niñoniñato", te he agregado a mis ff del fotolog, el blogspot y ahora en el top de myspace!!!
xDDD
Me encanta tu perfil ^^ y tus pics son geniales, se ve que tienes mucho estilo!!!
seguimos en contacto smuacks! :*****


Tira cómica de para la revista mensual H magazine.


Agente Morillas es una ilustradora barcelonesa de 30 años, la cual diseña desde éstas entretenidas tiras cómicas para revistas, hasta camisetas, chapas y muchas cosas más manejando un humor negro perspicaz de las situaciones más consuetudinarias.

¡Me encanta!

Comentarios

Canibalismo ya Shop! ha dicho que…
Que interesante , no la conocia, que tal todo??????????