Historical and horrifying dolls

Estas muñecas fueron diseñadas y creadas por dos artistas americanos que comparten un amor por la historia y por el horror, dos cosas que a menudo comparten tambien en libros y películas.
Garith ha trabajado como maquillador profesional en Florida y tambien es un entendido en el mundo de la moda y el diseño, él dice que tiene un interés muy especial en la historia militar, y en particular la que acaeció durante el Imperio romano. Según sus propias palabras, Él nunca tuvo una hermana pequeña para atormentar y ahora tiene la oportunidad de coger éstas muñecas y experimentar lo que no pudo hacer de niño.



Shiva ha estado creando trajes de época durante más de quince años y también trabaja al igual que Garith con el maquillaje de efectos especiales. Entre sus hobbys está el estudiar los métodos de tortura históricos y otros modos desagradables de perecer. Y en cuanto a los de éstas pecualires muñecas, Ella lo encuentra muy divertido ya que ella no comenzó a jugar con muñecas hasta llegados los 30 años de edad.



Si estais interesados en algun@s de estos sangrientos muñequitos de horror de época o sólo quereis curiosear, podeis ver la galería entera en su página web.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Carai con las muñequitas :-P
Anónimo ha dicho que…
Me encantan y a la vez me dan muy mal rollo jajaja yo es que tengo un problema con las muñecas, desde pequeñita me dan miedo, las pocas q tenía(me refiero a muñecas muñecas, no peluches o cosas así) las tenía que guardar boca abajo en un cajón cundo me iba a dormir pq me daba la sensación de que cobrarían vida y me matarían...:_(

así que estas me gustan, me resultan muy curiosas y me atraen a la vez que me dan yuyu..jajajaj en cualquier caso, es un trabajo muy interesante, siempre tuve ganas de hacer un curso de maquillaje de este tipo gore y tb de hacer marionetas y cosas así pero por estos lares pocas cosiñas hay de este palo...

:*********