Wake up, Donnie!




Confío en que cuando el mundo se termine, pueda dar un suspiro de alivio porque habrá muchas otras cosas con las que ilusionarse.




-¿Porqué llevas ese estúpido disfraz de conejo?
-¿Porque llevas ese estúpido disfraz de humano?







- El cielo se abrirá...
- Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él.
Nadie más.

Donnie Darko.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A veces todos sufrimos de psicosis paranoide..... o es que realmente vemos "encantadores" conejos premonitorios?

..28 días, 6 horas, 42 minutos, 12 segundos..............


Liv
Zalator ha dicho que…
hola... me encantó la canción... saludos!
Anónimo ha dicho que…
te puedes creer q no he visto la peli todavía??? la canción es una de mis favoritas!!
TaBe ha dicho que…
hace poco vi esta pelicula, muy buena...me imagino que habrás visto la segunda parte, a mí como que no me llama la atención jeje...

excelente blog, lo sigo desde hace tiempo, y apenas me animo a comentar...
cArRuSeL ha dicho que…
ME GUSTO MUCHO :)