Julianna Swaney



"¡Oh My Cavalier!" Es el nombre en la web, y detrás se encuentra:Julianna Swaney, una jóven artista que vive y trabaja en Portland (Oregon). La mayor parte de su trabajo es hecho en lápiz y acuarela sobre papel. Julianna cuenta que se inspira mayoritariamente en cuentos de hadas, leones, aves rapaces, vestidos victorianos, las antigüedades en general, postales, en el cantar de los pájaros, canciones infantiles, los gabinetes de curiosidades, el antropomorfismo de todas las clases, y muchas cosas más.

Visita su
web, y si quedás con ganas de más:



Blogs:

http://ohmycavalier.blogspot.com/

http://rareredbird.blogspot.com/





Comentarios

pensamiento oblicuo ha dicho que…
Me cansa el diletantismo.
Lucy K. ha dicho que…
Querido Maximiliano: le recuerdo que este blog, es únicamente un espacio personal, una especie de "Diario de abordo" donde expongo mis pasiones, unas veces más escuetamente, otras con más ahínco, ¿afirma ustede qué soy una simple aficionada?, por supuesto que si! y qué hay de malo en ello? no creo que por interesarme la ilustración, la fotografía, la filosofía o el cine deba de ser una crítica en toda regla como parece usted me juzga, aquí cada uno entra y saca en claro lo que le parezca, aquí no hay verdades absolutas, creo que se ha equivocado con su término.
No obstante, pienso que por el contrario es usted de las personas que si gustan de vituperar las acciones de otros sin tener conocimiento alguno de el porqué de las mismas, así que ahórrese sus críticas, y si no le gusta lo que ve y/o lee, simplemente no entre.
Un saludo de una entusiasta más!