The Fine Art of Poisoning






Corto dirigido por
Bill Domonkos en el año 2004, es un montaje claroscuro pródigo de la animación 2D y 3D, "El fino arte de la Intoxicación" seduce al espectador en un submundo siniestro, elegante en el arte del engaño, la conspiración, y la venganza.

Esta película de culto ha ganado varios premios en festivales internacionales de cine, la deliciosa melodía qué la acompaña está a cargo de la gran: Jill Tracy, quién es toda una experta en endulzar oídos con auténticas melodias barrocas y deletéreas.
Esta canción aparece en el álbum de Tracy Jill, "Diabolical Streak" qué puedes descargar aquí: Diabolical Streak albúm

Más info sobre éste corto y
Bill Domonkos:
http://www.bdom.com/main/animation.htm
E

Comentarios

Narcissique ha dicho que…
Me ha encantado, tanto las imágenes como la música, sobretodo porque me recuerda al expresionismo alemán.
enkil ha dicho que…
Magnífico vídeo y preciosa la canción (ya me estoy descargando el disco). Siempre nos traes verdaderas joyas que da gusto descubrir.
Un abrazo.
Zyyxx ha dicho que…
ahhh es excelente... aunque basta de adulaciones.... la musica en si es mm como describirlo?.. mm y el corto en si me gusto mucho....
_Reya_ ha dicho que…
q buen blog d verdad me encanta cada post q tienes... sobre todo este el cortometraje es genial y jill tracy ni q decir... me he querido bajar el album pero me pide contraseña... sera posible q la puedas publicar t lo agradeceria =')
Lucy K. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy K. ha dicho que…
Hola a todos! siento mucho lo del álbum, la verdad es qué es bastante extraño qué tenga contraseña ya qué nunca les suelo poner, no obstante volveré de nuevo a subirlo.
Muchas gracias por seguir ahí! ;)