2/23/2010

Marina Edith calvo



Sobre Marina Edith Calvo, sólo pude averiguar qué nació en el 60 en Messina (Italia), qué estudió fotografía y biología, qué actualmente es profesora en Milán, qué ganó un premio de autorretratos hace 2 años , y qué tambien en el 2009 se llevó a cabo una exposición de sus fotografías en "Transfigura", La Stazione Fotografica, en Lecco,Italia.

Hace unos años descubrí sus fotografías pero, como mucho otro material pendiente de 'posteo', lo tenía reservado para cuando encontrase más info. Ahora también he podido saber qué una de sus fotógrafas favoritas es Sarah Moon.
Lo cierto es qué hoy me he vuelto a topar con sus fotos en mis favoritos y no me he resistido, me han vuelto a dejar absorta por completo, son fotografías preciosas, con un magnetismo ineludible, soberbiamente surrealistas e inquietantes. La mayoría son autorretratos, en enfocarte, puedes ver algunas imágenes de "La Metamorfosis de Eva", un estudio del mundo femenino qué consiste en tres series.





Más en... Enfocarte



1 comentario:

caderaortopedica dijo...

Me gussssta.

Jajajaj claro que si! vivan los rastros. Alli se encuentra lo mejor al mejor precio. Fantástico! :)

Tia los conciertos fueron de puta madre. Dinosaur perfecto, Saint vitus de puta madre, tengo fotos ya las colgaré!
La Lunch también estuvo super bien, lástima del ambiente de la sala que no iba con mi rollo pero bueno, estuvo muy bien ella. Cagandose en todos jaja :)
Un beso :**!!