Symon Chow


• Nombre: Symon Chow

• Ciudad, fecha de nacimiento: Brooklyn, New York. Edad desconocida.

• Estudios: Fotografía en la Parsons School of Design de NY.

• Estilo: su estilo puede decirse qué es bastante dispar, porque abarca diferentes temas, es en todo caso multidisciplinar, él dice qué la mayoría de trabajos qué le encargan y están remunerados tienen qué ver con moda pero aún así confiesa qué el dinero nada tiene qué ver, se considera un apasionado de la fotografía en toda regla.

• Trabajos/exposiciones: Symon aparte del mundo de la fotografía ha incursionado tambien en la producción cinematográfica,stop animation, efectos visuales y efectos de maquillaje en el cine, en el diseño gráfico (principalmente en libros infantiles) en los últimos 10 años.

Su trabajo puede ser visto en portadas de libros, discos compactos, para una muestra las fotos del grupo femenino "Rasputina" con el qué ha colaborado en muchas ocasiones. También ha hecho portadas para revistas, y dice qué tambien está feliz de qué su trabajo se luzca en las paredes y mantas de amigos y familiares.




Comentarios

Narcissique ha dicho que…
Qué gracia, tengo unas medias como las de la segunda foto! Siempre había querido hacer alguna foto artística con ellas, a ver si Simon Chow me inspira...

Por cierto, ahora tengo cuenta de blogspot, puedes visitarme aquí si lo prefieres:

http://narcissiqueworld.blogspot.com/
caderaortopedica ha dicho que…
Tu blog siempre inspirador :)
Te he mandado un meil!

un beso
Narcissique ha dicho que…
Pues sí, soy de la península, de Barcelona concretamente! Si algún día vienes por aquí me encantaría hacer alguna sesión de fotos, a ver si publicas las tuyas pronto, seguro que son una pasada!

Las medias las compré de segunda mano, pero seguro que también las puedes encontrar en alguna tienda por internet, si algún día las veo ya te avisaré ^^