Alison Brady


Transcribo aquí lo que Alison Brady dice sobre sus fotografías:

"Mi trabajo es una serie de fotografías en color que estimulan las emociones inconscientes, deseos y compulsiones sexuales, todo ello unificado en una dinámica que oscila entre lo real y lo fantástico. Exploro las cuestiones relacionadas con la locura y la alienación, tal y como existen en la cultura contemporánea, centrándose en las expresiones de la neurosis, en los sentimientos de ansiedad, el desplazamiento y pérdida de identidad.

Estas emociones se representan en términos de conflicto visual a través de mis imágenes, y se manifiestan en términos de la exageración grotesca.
Las cuestiones relacionadas con el inconsciente, los elementos tales como el erotismo, el humor retorcido, o el horror trato de representarlas a través de ellas. Me esfuerzo para crear las dicotomías entre lo sensual y lo horrible, lo bello y lo destructivo; el resultado, espero, es un trabajo conformado por las representaciones profundamente emocionales e inquietantes de lo desconocido, la puesta en escena de imágenes funcionan en un nivel metafórico, objetos inanimados y los ajustes sufientes sirven para ilustrar el funcionamiento interno del inconsciente.









Portfolio: http://alisonbrady.com/

Comentarios

Narcissique ha dicho que…
Me ha encantado! Son imágenes sencillas pero muy expresivas.
Narcissique ha dicho que…
uff, a mí estas cosas ya me dan más mal rollo, pero emotividad no le falta no xD
Ω ha dicho que…
La percepción juega groseramente con las sensaciones, son fotos que entran a algo más físico.

Vaya, un saludo.
Zalator ha dicho que…
Fotos increíbles, saludos!